El campeón de motociclismo Jorge Lorenzo es un apasionado de los videojuegos. Esto ya lo sabíamos, pero lo que nos ha confesado hoy es que no solo de MotoGP, FIFA o Call of Duty se alimenta su PlayStation 4, sino que también es un viciado a Destiny y está dándole duro a la nueva expansión, El Rey de los Poseídos. Lorenzo nos cuenta en esta Vídeo Entrevista algunos de sus videojuegos actuales y cómo ve el panorama:
Las carreras de colibríes están inundando Destiny estos días y hasta el próximo 29 de noviembre, competición a toda velocidad que Lorenzo no ha querido perderse y que lo tiene enganchado. También nos contaba que prefiere el MMOFPS de Bungie porque Call of Duty, por ejemplo, es más exigente y no tiene tanto tiempo para jugar.
Otro de sus favoritos es FIFA 16, al que juega en PS4 y con el Barça mayoritariamente, aunque explica que son todos bastante bajitos en el equipo catalán y a que veces se pasa al Real Madrid por las carreras de Cristiano Ronaldo y para poder anotar tantos de cabeza. Aunque para eso, dice, mejor todavía los equipos alemanes.
También nos habla de Football Manager o Los Sims, juegos de gestión y simulación que le desestresan en sus ratos libres cuando compite al más alto nivel. Y cómo no, del videojuego MotoGP, su especialidad absoluta, que encuentra bastante realista cada año y al que defiende con pasión.