Impresiones Dragon Ball: Raging Blast 2

Javier Alvarez · 29 diciembre, 2018
Gokuh y compañía vuelven con mejoras.

Otro de los juegos que estuvieron presentes en el Namco Tour fue la secuela de Raging Blast. Sabedores de que la primera parte no cuajó entre los fans de la saga, mediante el feedback recogido, Namco Bandai ha querido sobretodo poner especial hincapié en 2 facetas principalmente: las mejoras graficas y solucionar los problemas de cámara.

Por un lado, van a intentar que sea el primer dragon ball completamente en HD, con gráficos a la altura de lo esperado, tanto personajes como texturas en alta definición, con expresiones faciales mejoradas.

Por el otro, se espera solucionar los graves problemas de cámaras que surgieron con la primera entrega en PS3, sabedores que fue un error de bulto.

A parte de estas mejoras principales, quieren aumentar el número de opciones en el juego:

Tendremos 7 modos de juego distintos, 120 tipos de formaciones, varios niveles en los escenarios, nuevas historias alternativas, volverán las secuencias de las nubes entre combates, 90 personajes jugables (20 de ellos nuevos) y 14 escenarios disponibles (4 nuevos), también, a parte, habrá personajes ocultos que son por el momento una sorpresa.

Las voces vendrán en japonés y los textos en castellano, es probable además que también se incluyan las voces en inglés. Aun no se ha decidido si la escena introductoria será la americana o la japonesa. Por último, Namco bandai ha indicado que saldrá a la venta una edición especial del juego para saciar las suplicas de los fans.

La fecha está aún por confirmar, las sensaciones fueron buenas, esperamos que deje mejor sabor de boca que la primera parte y esté a la altura de los mejores dragon ball de la anterior generación.

Salir de la versión móvil