Impresiones Demo Dragon Ball: Raging Blast 2
La esencia de Dragon Ball se ve plasmada en la banda sonora y en las voces en japonés, originales de la serie anime
Hace poco que anunciaron que Dragon Ball: Raging Blast 2 había entrado en fase gold tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y para hacer más amena la espera hasta el día 5 de Noviembre, que es cuando saldrá oficialmente el juego, han lanzado una muy corta demo de lo que nos espera.
En cuanto a contenido la demo es un tanto escasa, ya que, solo contamos con 4 luchadores, 2 arenas de combate y una única ronda por combate.
Los personajes que podremos manejar en esta demo son los siguientes:
- Goku super saiyan
- Pequeño Bu
- Rey demonio Dabra
- Gohan definitivo
La demo nos brinda a los cuatro personajes completamente desarrollados en cuanto a condiciones de combate se refiere, nos referimos a combos o ataques que tendremos que ir desbloqueando a lo largo del juego.
En cuanto a arenas contaremos con la típica zona rocosa y como contraste una zona glacial. El detalle de los mapas de combate es sublime y en cuanto espacio, dispondremos de una extensa zona donde machacar al contrincante y reventar el escenario de lucha, que será altamente destructible.
Según las características que nos desvelaron, Dragon Ball: Raging Blast 2 contará con:
- 100 personajes seleccionables, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast.
- Lucha en 14 escenarios destructibles (4 de ellos nuevos).
- Raging Soul System que permite a los personajes llegar a un estado especial, en el que aumentan sus habilidades de combate al máximo nivel.
- Utilización de la cámara lenta en el momento de impactar los ataques.
- Voces japonesas originales.
- Contará con contenido descargable y desbloqueable.
Esta secuela cuenta con una mejora visual notable, tanto escenarios como personajes han sido mejorados, llegando al punto de poder incluso disfrutar de expresiones faciales durante los combates, debido al detalle con el que han diseñado a los personajes. Podremos luchar en 3 zonas, la típica de todo juego de lucha que será en el suelo, en el aire o incluso bajo el agua.
La característica Pursuit Attacks que permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario, puede ser disfrutada en la demo llegando a recrear combates muy fieles a la serie Dragon Ball.
La esencia de Dragon Ball se ve plasmada en la banda sonora y en las voces en japonés, originales de la serie anime.
Poco más se puede añadir de este juego, que en breves estará en los estantes de las tiendas esperando ser juzgado con más severidad y disfrutado con esperemos horas y horas de juego.