Pocos son los juegos potentes provenientes de third parties que no tenga PS4, pero uno de ellos, y de los más destacados, fue en su momento Titanfall. Exclusividad de Microsoft para su Xbox One, Xbox 360 y PC, se quedó sin ver la luz en la consola de nueva generación de Sony, algo que no pasará sin embargo con su secuela, Titanfall 2. En LaPS4.com ya hemos tenido la ocasión de probarlo justamente en la consola de la compañía de origen japonés, y podemos concluir que el frenetismo y la acción desbocada le sientan tan bien que lo colocan como un firme candidato a competirle de tú a tú al todopoderoso Call of Duty de Activision. En estas vídeo impresiones os contamos todas las claves tras probar el juego a fondo en este E3 2016.
- Será el juego de disparos en primera persona más frenético y dinámico de PS4, por encima de cualquier Call of Duty.
- Esta segunda parte añade más variedad de titanes y tipos de piloto para multiplicar las posibles situaciones en cada partida.
- El gancho del piloto servirá para atraer enemigos, mejorar la verticalidad en el desplazamiento y para derrotar a unos titanes mucho más duros de pelar.
- 60 FPS tan duros y estables como una roca.
- El contenido adicional para Titanfall 2 será totalmente gratuito.
- El modo campaña completa la oferta jugable con respecto al primero y ahonda en un universo de ciencia ficción rico y apetecible.
- El motor que usa Titantall 2 basado en Source ofrece texturas y modelados de generaciones anteriores.
- Respawn Entertainment apuesta por un “más y mejor” que puede pecar de demasiado continuista.
- El enfrentamiento directo con Call of Duty: Infinite Warfare puede ser una prueba demasiado dura de superar.
- El contenido inicial (modos y mapas) que acabe teniendo el multijugador al principio.