Los productores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se disculpan por los problemas con los servidores
Aquellos usuarios que contaban con acceso anticipado, han experimentado problemas los primeros días con los servidores del juego
Después de las quejas que muchos usuarios han ido emitiendo a través de Internet en las diferentes redes sociales, Square Enix ha salido al paso de los problemas que ha experimentado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para todos aquellos que han tenido la oportunidad de acceder de manera anticipada al juego.
Este hecho, que suele ser común cuando un MMO de estas características sale al mercado y se enfrenta a sus primeras horas de vida, ha alcanzado una relevancia superior en Final Fantasy XIV, pues se ha cerrado el acceso a ciertas características, como la creación del personaje. “El límite de población máxima se está acercando para cada mundo, y a menos que disminuya no se dejarán las limitaciones”, dijo Naoki Yoshida, director de juego.
“En caso de que levantáramos la limitación, hay una alta probabilidad de que el mundo correspondiente se bloqueara o causara problemas, y estamos pensando que será difícil para nosotros liberarlo durante un tiempo. Pedimos por favor que consideréis jugar en un mundo que tenga limitación baja”, continuaba.
Por último, pedía comprensión y disculpas a todos los usuarios. “Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar, y pedimos continuar teniendo vuestra colaboración”.