Noticias Por Julen Altuna 16 septiembre, 2010

Cambios realizados tras la beta.

Mejoras y arreglos llegan a Medal of Honor que saldrá el 15 de Octubre en Europa.

La beta de Medal of Honor empezo a funcionar el 21 de Junio y gracias a ella se han conseguido mejorar/arreglar muchas cosas del juego.

Esta es la información que nos facilitan en la página oficial:

Mejorado y corregido el código de detección de impacto
-Corregido el hit box del soldado
-Disminución del tiempo de interpolación

Varios arreglos
-Posición agachado ya es funcional
-Añadida función de recogida de armas
-Ajustados puntos de respawn
-Añadidas características del sistema de respawn para corregir fallos en su funcionamiento.
-Corregido nivel de colisiones
-Corregido nivel de explotación (es decir para prevenir glitches)
-Nivel y específico ambiente de las sombras para personajes y armas.
-Mejorada la iluminación y efectos en todos los niveles
-Retocadas las areas de combate para prevenir violación de la base
-Desbloqueo de arbol expandido con F2000, G3A4 y P90 PDW para ambos equipos
-Retocada la puntuacion de acciones de apoyo táctico
-Incrementado el zoom en velocidad para los rifles francotirador
-Corregido el retardo despues de disparar con un rifle francotirador de cerrojo
-Retocada la visibilidad del personaje
-Parpadeo de la boquilla 3P disminuido en todas las armas
-Retocado los efectos al recibir un impacto
-Corregidos los problemas cuando usamos la tabla de puntuaciones, acciones de apoyo y problemas de conectividad.
-Mejorado el motor del tanque M3A3
-Incrementado el blindaje del M3A3
-Incrementado el daño del M3A3
-El C4 desaparece rápido despues que el jugador muere
-El C4 puede ser explotado por granadas de mano o cohetes pero no por balas
-Malla visible del UAV por ambos equipos
-Salud del UAV retocada

Mejorado el mapeado de introducción de ciertos controles
-Revisión a fondo del texto
-Revisión gráfico a fondo en el menu y el HUD
-Retocado los efectos del sistema de punto del HUD
-Retocado los efectos de las acciones de apoyo en el HUD
-Pulido el HUD ingme
-Mensajes de matar corregidos
-Opciones y alineamiento de pantalla corregidos
-Añadida la opción de «Salir» antes del respawn
-Corregido la puntuación total del equipo
-Renovación de las pantallas de carga
-La munición HP convertida en munición de punta abierta
-Detección de impacto de cuchillo corregido
-Eliminada la supresión del ratón
-El apuntado con el ratón es consistente con todas las armas
-Animaciones con el cuchillo retocadas
-Mejoradas las animaciones en general
-Equilibrio del kit del fusilero
-El daño de las armas incrementado
-M16 y M4 diferentemente incrementados siempre en comparación con rifles de combate cuerpo a cuerpo

Rifles de Asalto
-Daño incrementado del M16
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la AK47
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta

Ametralladoras ligeras
-Incrementado el daño de la M249
-Añadido el efecto de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de munición de punta abierta
-Incrementado el daño de la PKM
-Añadido el efectod de cámara de levantarse
-Retroceso incrementado
-Rápido retroceso disminuido despues de disparar
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta

Carabinas
-Incrementado el daño de la M4
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%
-Incrementado el daño de la AKS74u
-Precisión incrementada
-Incrementado el ratio de tiro
-24% más de retroceso
-Incrementada la munición de punta abierta
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 20%

Rifles de Combate
-Incrementada la precisión de la M21/SVD
-Bug corregido en la mira de la M21 y la SVD
-Añadida efecto de cámara levantarse
-Incrementado el retroceso de la munición de punta abierta un 10%

Rifles Francotirador
-Incrementado el daño de la M24/SV-98
-Retocado el control de la respiracion
-Retocado el control ahora trabaja con cualquier clase si escoges un rifle francotirador de cerrojo
-Incrementado la velocidad de zoom con el ratón
-Incrementada la munición de punta abierta

Escopetas
-Incrementado el daño del cartucho de la Remington / TOZ-194
-Corregido el bug del cartucho «no propagación»
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia

Pistolas
-Incrementado el daño con las pistolas M9 / Tariq
-Precisión incrementada
-Ratio de tiro incrementado

Granadas
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de mano
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva
-Incrementado el tiempo de explosión de las granadas de humo
-Incrementado el radio de daño de la onda expansiva

Acciones de Apoyo
-Acciones de apoyo defensivo son activadas directamente cuando son seleccionadas
-Mejorado la acción de apoyo en el HUD
-Mejorado el misil vs detección tierra
-Corregidos bugs cuando agujeros en ventanas bloquean acciones de apoyo
-Incrementada la velocidad del misil
-Retocada efecto de bajo pantalla cuando se usa blindaje de acciones de apoyo defensivo
-Cuando se crea el marcador se deja de disparar

Nueva tabla de puntos haciendo que las acciones de apoyo sean más difíciles de conseguir
-Ataque de Mortero 50p
-Ataque de cohete 100p
-Misil 175p
-Artilleria 250p
-Ejecutar ametrallamiento 350p
-Bomba 450p
-Misil de crucero 600p

El juego llegará a nuestras tiendas el día 15 de Octubre