Noticias Por Esteban Fornós 11 septiembre, 2010

Bioware lanzará un parche para solucionar el error de continuidad de Witch Hunt

El último contenido descargable de Dragon Age: Origins está causando problemas a algunos jugadores.

Algunos de los jugadores que compraron el pasado 7 de septiembre, el último contenido descargable para Dragon Age: Origins, conocido como Witch Hunt, han comentado en los foros de la compañía, que han sufrido un error de continuidad al jugarlo.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age: Origins ha publicado un mensaje en el que explica que están haciendo todo lo posible para solucionar el problema cuanto antes.

«Aunque el fallo no esté afectando a la mayoría de los jugadores, sigue siendo un fallo que vamos a reparar. Nuestro equipo está haciendo lo posible para que podamos resolver esta situación rápidamente y para que los afectados por este problema puedan volver a disfrutar de Witch Hunt tan pronto como sea posible».

Además de este error de continuidad, Bioware también está tratando otro problema, que al parecer, también afecta a Witch Hunt. Este segundo problema es que al final del contenido descargable, la partida no se guarda correctamente.

Por el momento, Bioware sólo tiene listo el parche para PC, pero en las próximas horas, espera tener listos los parches para los otros sistemas.