Crysis 2 tendrá un modo multijugador para doce jugadores
Esta vez no habrá vehículos en los mapas multijugador, pero si se han añadido clases.
Tom Ebsworth, Senior Community Manager de Crytek, ha concedido una breve entrevista a BattleStrats, en la que habla de Crisis 2, el primer título de la serie que será lanzado en consolas.
El representante de Crytek ha comentado que Crysis 2 se diferencia de los otros shooters por el uso del nanotraje, ya que otorgará una serie de poderes que no encontraremos en ningún otro juego del género. El nanotraje tendrá un impacto enorme en la experiencia final del juego, porque nos permitirá pasarnos el juego combatiendo o usando el sigilo.
Ebsworth comenta que Crysis 2 se ha basado principalmente en la primera entrega, aunque ofrecerá una mejor experiencia de jugable porque al tratarse de la primera incursión de la serie en las consolas, se quiere ofrecer la mejor impresión posible. A pesar que el argumento de Crysis 2 nos situará tres años después de los acontecimientos vividos en el Crysis original, Crytek se ha asegurado que el título sea un juego totalmente nuevo, sin que se echen en falta referencias.
En lo referente al editor de nievels, Ebsworth se limitó a decir que hasta ahora no han hecho ningún anuncio sobre este tema.
Del modo multijugador desveló varias cosas, como que constará de seis modos, albergará hasta 12 jugadores y que en esta entrega no se han incluido vehículos. Por primera vez en esta modalidad habrá clases, un total de cinco, que otorgarán diversos beneficios y ofrecerán la posibilidad de jugar de forma diferente. A medida que vayamos subiendo de nivel y consigamos experiencia, se podrá desbloquear clases personalizadas.