Nuevos detalles de Assassin’s Creed: La Hermandad
Conoce nuevos datos de la historia y el modo online.
Desde la revista oficial de PlayStation nos llegan nuevos detalles de Assassin’s Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que en esta ocasión nos llevará a la ciudad de Roma de la época del renacimiento como una secuela de Assassin´s Creed 2.
Ahora Ezio es mayor, más inteligente y tal vez se encuentra más deprimido y continua con la venganza por la muerte de su padre. Ezio comienza en Roma junto a Maquiavelo, en su lucha contra la orden de los Templarios, cuya sede se encuentra en esta ciudad. La historia se centra en la lucha entre los dos grupos. Además continua la batalla entre Ezio y Borgia, quien ha enviado ahora a su hijo Cesare Borgia para acabar con él.
Como ya sabéis, Ezio contará en esta ocasión con su propia Hermandad de Asesinos y para ellos tendremos que ir reclutándolos, tras lo que podremos darles armamento y elementos de defensa. Además, por primera vez en Assassin´s Creed, podremos cabalgar con nuestros caballos dentro de la ciudad de Roma, aunque también encontraremos soldados montados.
La ciudad de Roma es cuatro veces mayor que Venecia y está dividida en cuatro distritos, el casco histórico, las zonas de campo situado fuera de los muros de la ciudad, la zona de los mercados y la Isla Tiber, una de la zona más importante de la ciudad en la que está instalado Ezio. Al igual que en Monteriggioni, Ezio podrá mejorar ahora la ciudad de Roma aunque antes tendrá que eliminar a los Templarios de cada zona.
A pesar de que el modo multijugador ha sido uno de los aspectos más criticados por los usuarios más «puristas» de Assassin´s Creed, Ubisoft está trabajando duro para que la experiencia de juego sea la mejor posible. El modo multijugador cuenta con diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias habilidades. Por ejemplo, tenemos al Doctor, con el que podremos inyectar veneno a nuestros enemigos. Además, será posible mejorar sus habilidades para hacerlos más fuertes. El modo multijugador cuenta con su propia historia que gira en torno a una nueva herramienta de los Templarios.
Ubisoft ha preparado tres mapas diferentes para el modo multijugador, Florencia, Roma y San Donato. Además, se ha desvelado el modo de juego ‘Wanted’, en el que el jugador recibirá la orden de asesinar a uno de los otros jugadores de la partida. Para facilitarnos la misión, contaremos con un indicador de posición en el mapa, aunque este desaparecerá cuando nos acerquemos a nuestra victima. Según la revista, es un modo de juego bastante bueno con el que Ubisoft les ha sorprendido.
A pesar de todas las mejoras, Ubisoft ha declarado que aún hay sitio para las características de las anteriores entregas, y contaremos con nuevos coleccionables y zonas secretas. Se espera nueva información de Assassin’s Creed: La Hermandad en el E3 2010.