Nuevos detalles de EA SPORTS Active 2.0
Contará con más de 70 ejercicios.
EA SPORTS Active 2.0 cuenta con una gran variedad de ejercicios, más de 70 en total, que se centran en la salud calisténica, así como en la fuerza de las zonas superior e inferior de nuestro cuerpo. En esta nueva versión se incluyen nuevos ejercicios entre los que hay que destacar la bicicleta de montaña y algunos ejercicios relacionados con el fútbol en los que tendremos que saltar mientras mantenemos en el aire una pelota o bloquear los balones que intentan entrar en nuestra portería.
Los nuevos ejercicios no son la única novedad de esta nueva entrega puesto que también se incluye un innovador sistema de control inalámbrico con sensores de movimiento tanto para los brazos como para las piernas, un monitor de ritmo cardíaco para seguir de cerca la intensidad de los ejercicios. El monitor cardíaco es especialmente importante, ya la mayoría de estos ejercicios buscan como finalidad el control del ritmo cardíaco. El ritmo cardíaco se mostrará después de completar una secuencia de ejercicios y también se guardará un seguimiento diario que siempre estará disponible para ser consultado.
El modo Online jugará un papel importante en Active 2.0, tal y como ya os avanzamos en su anuncio, permitiendo subir los resultados obtenidos tras completar una serie de ejercicios y revisar el progreso a través de Internet. Además, también será posible unirse como amigos a otros usuarios de Active 2.0 y comparar el progreso.
La versión de PlayStation 3 cuenta con mejores gráficos que la versión de Wii, y también se incluye un segundo controlador inalámbrico para el brazo, permitiendo realizar los ejercicios sin usar un controlador. Esto permitirá usar pesos en algunos ejercicios, mejorando aún más el entrenamiento.
EA SPORTS Active 2.0 estará a la venta durante el mes de Noviembre para PlayStation 3 y Nintendo Wii.