Noticias Por Daniel Valero 15 febrero, 2010

Las expresiones faciales te permitirán conocer a los culpables de L.A. Noire

Jay Leno ha permitido el uso de sus vehículos para recrear los de los años 40.

Desde la última entrega de la publicación Game Informer nos llegan nuevos detalles del título de Team Bondi y RockStar, L.A. Noire, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo Otoño.

Como ya os adelantamos en una de las noticias anteriores, las investigaciones de los casos se realizarán de una forma parecida a las de Heavy Rain, recopilando objetos e información de la escena del crimen, aunque a diferencia de lo que ocurre en el juego de Quantic Dream, las pruebas no aparecerán marcadas en la pantalla. En las zonas del crimen encontraremos multitud de objetos y pistas con las que podremos interactuar para encontrar al o los culpables de cada caso.

La captura facial está tan lograda que con solo mirar a los personajes mientras hablan podrás conocer su estado emocional y saber si nos están mintiendo o por el contrario diciendo la verdad.

El Guión es diez veces más largo que el de una película y en el juego han participado más de 300 actores entre los que se encuentra Aaron Staton (Mad Men) que toma el papel de Cole Phelps. Incluso Jay Leno ha colaborado permitiendo el uso de su colección privada de coche para ayudar a recrear los vehículos de los años 40.