Presentada la expansión Awakening de Dragon Age: Origins
Estará disponible durante el mes de Marzo a un precio de 40$.
Electronic Arts y BioWare acaban de anunciar que el próximo 16 de Marzo y con un precio de 40$, estará disponible la primera expansión para Dragon Age, bajo el nombre de Dragon Age: Origins – Awakening, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Dragon Age: Origins – Awakening ha sido diseñado y escrito por el mismo equipo que trajo Dragon Age: Origins, y este pack de expansión ofrece una nueva zona del mundo para explorar conocido como Amaranthine, con una historia épica que permitirá a los jugadores a desentrañar los secretos de darkspawn – y sus verdaderas motivaciones. Los jugadores se enfrentarán a una serie de criaturas horribles y aterradoras que incluye una raza darkspawn evolucionada y más inteligente, así como otras criaturas amenazadoras, como el Golem Inferno y el Spectral Dragon. Dragon Age: Origins – Awakening ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a sus héroes y las partys, incluyendo la capacidad de personalizar los atributos de sus personajes, permitiendo una mayor personalización y rejugabilidad. Con nuevos niveles, hechizos, habilidades, especializaciones y artículos, además de 5 compañeros de party, los jugadores pueden seguir sus aventuras de Dragon Age: Origins, o comenzar con un personaje nuevo.
Su duración aproximada será de 15 horas, será necesario poseer una copia de Dragon Age: Origins, y ha sido calificado por PEGI como +18.