Noticias Por Sergio Alarcón 27 diciembre, 2018

Cliff Bleszinski ha anunciado Hadestown, un musical para Broadway

El creativo deja el mundo de los videojuegos para comenzar nuevos proyectos.

Tras cerrar hace unas cuantas semanas su estudio, Boss Key, debido a la mala acogida del público de sus dos principales proyectos (LawBreakers y Radical Heights), Cliff Bleszinski ha decidido dejar a un lado su trayectoria en el mundo de los videojuegos para dedicarse a otras corrientes artísticas.

Hace unos días el creativo anunció que no tardaría en desvelar sus próximos proyectos, y hoy ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en qué consistirá este cambio de timón en su vida profesional:

Como podéis observar, Cliff Bleszinski estaría co-produciendo un musical para Broadway llamado Hadestown, por lo que centrará sus esfuerzos en esta nueva obra durante su futuro más próximo.

Así pues, el padre de la saga Gears of War deja a un lado (al menos temporalmente) la industria de los videojuegos tras una mala racha con sus anteriores proyectos. Recordad que LawBreakers tuvo una mala acogida inicial por parte de la comunidad, de manera que tuvo que reconfigurarse al formato free-to-play para finalmente acabar cerrando sus servidores.

Desde LaPS4.com esperamos que al bueno de Cliff le vaya todo estupendamente en su nueva etapa en Broadway, aunque esperamos que algún día vuelva a aportar su magia personal para crear alguna otra gran saga como antaño hizo con Gears of War.