Noticias Por Daniel Valero 28 agosto, 2009

Los compradores del DLC de Killzone 2 reciben un regalo para PlayStation Home

Consulta tu email y canjea el código por una camiseta.

Sony Computer Entertainment Europe y Guerrilla quieren obsequiar a los usuarios que les han apoyado adquiriendo el Contenido Descargable de Killzone 2, y por ello han enviado a cada uno de ellos un email junto a un código canjeable en PlayStation Store con el que conseguirán una camiseta de Killzone 2 para PlayStation Home.

No pierdas ni un segundo más y consulta tu correo electrónico en busca del email, yo ya tengo mi camiseta.

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES

  1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation®Network.
  2. Visita PlayStation®Store a través de tu sistema PLAYSTATION®3.
  3. Selecciona el icono [Canjear códigos] en [Escaparate].
  4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
    NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.

  5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

Estarás entre la auténtica élite de Killzone si descargas la exclusiva camiseta PlayStation Home de Killzone que te regalamos en agradecimiento por respaldar este trepidante shooter en primera persona.

Si ya has disfrutado de la acción y los espectaculares tiroteos del pack de mapas de Acero y Titanio o ya has demostrado tu valentía en el pack de mapas Truenos y Relámpagos, entonces ha llegado la hora de que te desmarques de todos los soldados del campo de batalla vistiendo este equipo PlayStation Home de edición limitada, disponible únicamente para aquellos que ya hayan entrado en acción y hayan adquirido cualquiera de estos packs de mapas.

Ya has experimentado el caos total, los desafíos imprevisibles y la intensa batalla que suponen tener a un planeta entero en tu contra, así que es la hora de recibir tu recompensa en forma de vale para una exclusiva camiseta PlayStation Home de Killzone.