Los creadores de Brink quieren convertir la franquicia en una trilogía
Su director creativo espera que los jugadores le den una oportunidad al juego.
El shooter futurista Brink, que no llegará a PlayStation 3 hasta principios del 2010, pretende convertirse en una franquicia de referencia. Así lo ha manifestado su director creativo, Richard Ham, durante la pasada GamesCom 2009. Además, el directivo ha explicado que si los jugadores muestran su apoyo a Brink, harán una segunda y tercera parte del videojuego.
«Los jugadores están poniendo mucho dinero sobre la mesa y se merecen saber lo que están comprando. Creo que si están dispuestos a dar una oportunidad a este juego, van a encontrarse con una franquicia de referencia de la que van a querer ver continuidad. Estamos deseando hacer una segunda y tercera parte de Brink. Ya tenemos grandes planes para ello”.
Todavía faltan algunos meses para que los jugadores puedan juzgar por ellos mismos si este nuevo proyecto de Bethesda Softworks y Splash Damage merece la oportunidad que pide su director creativo.