Infinity Ward explica los motivos por los que Modern Warfare 2 no tendrá beta pública
Robert Bowling aclara que lanzarán un beta abierta multijugador si es necesario.
Si el otro día era Activision la que anunciaba que Modern Warfare 2 no tendría una beta pública multijugador, ahora ha sido Infinity Ward la que ha ratificado esas palabras.
El jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward, Robert Bowling, ha explicado que aunque no está en los planes de la desarrolladora lanzar una beta pública multijugador, esta no queda del todo excluida, ya que podría ser que no obtuviesen los resultados esperados con la beta interna.
«Quería aclarar la supuesta «noticia» de la GamesCom 2009 que decía que no habrá beta pública multijugador de Modern Warfare 2″.
«En primer lugar, técnicamente no ha cambiado nada con esta noticia. Como he dicho muchas veces, nunca diremos algo como un no definitivo a la beta y así es como trabajamos. Haremos una beta interna y si sentimos que es necesaria una pública, exploraremos esta ruta también».
«Es cierto que no hemos anunciado una beta pública para MW2, y que sigue siendo así, a menos que anunciemos lo contrario».
«La beta cerrada nos permitirá obtener todos los beneficios de una beta pública sin tener que hacer uso del preciado tiempo que se utiliza para preparar, distribuir y administrar una beta pública, durante este momento crucial del desarrollo».
«Una vez la beta cerrada se haya completado, si por alguna razón nos parece que no hemos recibido la suficiente información, no hemos resuelto todos los problemas, o no hemos tenido el resultado que esperamos, nos gustaría considerar el lanzamiento de una beta pública, sin embargo en este momento sólo está prevista una beta cerrada».
«Dicho esto, no hay que tener miedo de que el juego no tenga la calidad suficiente en la modalidad multijugador, ya que siempre, este modo ha sido y siempre seguirá siendo un punto importante para el equipo de Infinity Ward».
«Esta decisión nos permite ofrecer una mejor experiencia multijugador, que al final, es lo que todos queremos».