Splatterhouse vuelve a manos de BottleRocket.
Namco Bandai nos sorprende con este nuevo cambio.
Muchos de ustedes recordareis que aproximadamente en el mes de Febrero, Namco Bandai comunicaba a Bottlerocket Entertainment, que se encontraba desarrollando el remake de Splatterhouse, que su trabajo había finalizado y sería Namco la que terminase con el desarrollo del título. Pues ayer mismo, Bottlerocket Entertainment anunció que Namco Bandai le devuelve el trabajo y el desarrollo de Splatterhouse vuelve a estar en sus manos.
“Está bajo mi conocimiento que Namco ha ofrecido contratos y no trabajos indefinidos a algunos de los miembros del equipo”
Creado originalmente por Gordin Rennie, en el juego encarnaremos a Rick Taylor, cuya misión será la de buscar a su novia, Jennifer, que ha desaparecido en una misteriosa mansión. Rick encontrará una máscara que le transformará en un gigante muy violento que destruye todo lo que encuentra a su paso.
El sistema de combate es muy amplio, podremos hacer desde combos, a reanimar cadáveres para luchar junto a nosotros. Nuestro protagonista estará dotado de una gran agilidad para ofrecer un alto nivel de exploración.
Taylor sufrirá daños en tiempo real, aunque podremos regenerar nuestro cuerpo usando la máscara del terror.
Os recordamos que el título original lanzado en 1988 estará incluido en el remake de nueva generación probablemente como contenido para la «Edición Premium».