Noticias Por Daniel Valero 22 abril, 2009

Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3.

"En el Destination PlayStation ninguna de las compañías se quejó de nuestros planes".

Peter Dille, Vicepresidente de Marketing de SCEA, ha declarado en una reciente entrevista a Gamasutra que Sony sigue teniendo plena confianza en su estrategia de 2009 para PlayStation 3 y que aunque varias compañías se han quejado en los últimos meses por el precio de la consola, ninguna de ellas se quejó de nuestros planes en el Destination PlayStation donde Sony presenta cada año sus planes a Third Parties y vendedores.

«Puedo deciros que acabamos de rebajar PS2 el primer día de nuestro ejercicio fiscal. No hacemos más anuncios, pero tenemos lo que creemos que es un gran plan para el año. Hemos discutido sobre este año, que será el más agresivo en marketing de la historia de PlayStation. El tema queda en lo de ‘no podemos comentar rumores ni especulaciones’, pero confiamos en nuestro plan, y lo dejaremos así.

Cada año tenemos un gran encuentro llamado Destination PlayStation. Todas las third-parties vienen; todos los vendedores vienen. No invitamos a los medios por un motivo: porque queremos ser muy sinceros con nuestros planes y no implicarnos con las relaciones públicas en estas conversaciones. Cuando les presentamos los planes, creo que sería justo decir que algunos vinieron a Destination PlayStation curiosos sobre nuestros planes. Creo que todos se fueron animados con el año que nos espera porque, cuando entendieron nuestros planes, no escuché a nadie quejándose de lo que me decís, al menos nadie de los que vinieron.»

Fuente