Nuevos detalles de Assassin’s Creed 2
El equipo de desarrollo quiere que el título sea imprevisible.
En una reciente entrevista, Sébastien Puel, productor de Assassin’s Creed 2 ha desvelado más información sobre la aventura de Ezio Di Firenze Auditore. Estos son los detalles.
Existen muchas similitudes con Assassin’s Creed pero el equipo de desarrollo está trabajando duramente para crear un juego más profundo y variado.
Aunque se está trabajando con el mismo motor gráfico que ya se utilizó en Assassin’s Creed, Prince of Persia y Shaun White Snowboard, los desarrolladores están intentando añadirle nuevas características y mejoras.
El juego presenta un enorme mundo interactivo, con mucha libertad, animaciones fluidas, combates intensos, asesinatos memorables, variedad de comportamientos de la gente, etc.
Puel comenta que Assassin’s Creed 2 tomará lo mejor de Assassin’s Creed y lo elevará a un nivel más alto. Las ciudades serán más hermosas, con unos paisajes increíbles y se podrá interactuar más con la gente.
El objetivo del equipo de desarrollo es añadir más variedad a las misiones y a los objetivos, aumentar las posibilidades jugables, incluir nuevas armas y que la historia enganche a los jugadores a medida que van cometiendo asesinatos. Se pretende, que Assassin’s Creed 2 sea imprevisible y que el jugador se pregunte después de un asesinato «y ahora, ¿qué sigue?»
Las misiones serán muy variadas y se nos permitirá realizarlas con total libertad y a nuestro ritmo. Cada ciudad tendrá muchas misiones, algunas de las cuales nos darán interesantes recompensas al realizarlas. Por ejemplo, se podrá eliminar a los testigos o ayudar a los ladrones a escapar.
Ezio Di Firenze Auditore fué traicionado por la familia que gobernaba Italia. Él se dedicará a la destrucción de los tiranos que abusan de la gente del país, pero descubrirá que se esconde un complot mucho mayor.
El protagonista se relacionará con varias mujeres ya que se trata de un seductor.
El protagonista tendrá nuevas habilidades para viajar por el mundo, para escapar de los enemigos y para luchar y asesinar. Podrá nadar y bucear lo que le permitirá asesinar estratégicamente desde dentro del agua. Ezio podrá mezclarse con cualquier grupo de ciudadanos, ya que la «multitud», es el elemento central de Assassin’s Creed 2.
Se le ha añadido un nuevo movimiento al protagonista que le permite saltar unos metros en el aire mientras escala verticalmente por los edificios, y que le permite llegar a lugares que no serían accesibles sin este nuevo movimiento.
No será necesario llevar armas siempre porque podemos desarmar y utilizar las de nuestros rivales. Siempre llevaremos la hoja oculta y los cuchillos. En esta entrega el protagonista necesitará usar sus manos de manera más eficiente durante los combates.
La hoja oculta principal será la del brazo izquierdo, pero en esta ocasión podremos asesinar con las hojas ocultas de las dos manos, lo que implica tener muchas más formas de matar. Ezio podrá asesinar desde cualquier lugar de la ciudad, como son tejados, cornisas, etc.
Se ha elegido el Renacimiento italiano porque representa un punto de inflexión en la historia de la humanidad.
Assassin’s Creed 2 contará con una mejor iluminación e incluso los entornos tendrán más detalles que en Assassin’s Creed. Pero sin duda, lo más importante, es que ahora jugaremos en los medios urbanos más bellos del mundo. La representación en 3D de Venecia, Florencia o la Toscana son un verdadero placer para la vista, al igual que lo son en la vida real. El equipo de arte logró recrear perfectamente, no sólo las calles, casas, canales de agua y los bellos palacios de las ciudades, sino también el ambiente y la iluminación de las ciudades italianas del siglo XV. Poder pasear de noche por las calles de Venecia será una verdadera fantasía hecha realidad que será posible desde el salón de tu casa. Una importante cantidad de misiones, tienen lugar en la ciudad de Venecia.
Quieren que los jugadores conozcan mejor a los personajes famosos que aparecen en el juego, idependientemente de lo que sea real o ficiticio. El equipo de desarrollo está orgulloso de poder decir que la franquicia Assassin’s Creed es uno de los pocos juegos que pueden servir como una excelente fuente de información y conocimiento de un período histórico.
La IA de los enemigos variará según su rango.
La máquina voladora de Leonardo Da Vinci será un medio de transporte muy rápido para desplazarnos de un lugar a otro de la ciudad.
En los próximos meses se detallará el «sistema de notoriedad» y el uso de la multitud.
Fuente.gamersyde.com.