Disponible un nuevo mapa gratuito para Call of Duty: World at War.
Ya no será necesario terminar el juego para poder jugar al modo cooperativo Nazi Zombies.
JD_2020, desarrollador de Treyarch ha explicado en los foros de la comunidad de Call of Duty, que una nueva actualización ya está disponible para Call of Duty: World at War.
Estas son las características de este parche:
- Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable «Making Day» disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.
- Mejorada la funcionalidad de la migración del host.
- Después de los informes ahora se muestran las estadísticas post-game completas.
- El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas, ya sean partidas públicas o privadas.
- Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.
- Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.
- Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.
- Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.
- Tratado el asunto que se conoce como el “elevator glitch”.
- Desabilitado el “Rocket Jumping”. De esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.
- Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.
- Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.
- Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.
- Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.
- Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una detonación cuando estaban detrás de una sólida pared.
- Mejorada la funcionalidad del escuadrón.
- Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing.
Fuente.callofduty.com.