Así luce el dron de Spyro que utiliza Activision para celebrar la próxima llegada de Spyro Reignited Trilogy
El dron escupe fuego y puede reproducir algunas frases icónicas de los juegos.
Actualmente existen diversas formas de publicitar un producto, de forma tal que sea capaz de captar diferentes audiencias con el fin de promover sus ventajas y sacarle el máximo provecho al potencial comercial del mismo. En este sentido, Activision ha encontrado una forma bastante original de celebrar la próxima llegada de Spyro Reignited Trilogy a PS4 y Xbox One.
El regreso del simpático dragón morado, icono de la primera PlayStation, ha sido muy esperado por una gran cantidad de aficionados durante mucho tiempo, y para celebrar por todo lo alto (literalmente) dicho suceso, la compañía ha fabricado y echado a volar un dron con la apariencia de Spyro, el cual es capaz incluso de escupir fuego, tal y como lo hace el protagonista de la trilogía, aquí te dejamos las imágenes que se han compartido sobre su diseño:
Si bien han pasado 20 años desde que se lanzó el primer juego de Spyro, algunas amistades nunca mueren. Para asegurarse de que Spyro pueda conectar con conocidos y nuevos amigos por igual, el dron de Spyro retransmitirá sus aventuras a través de las redes sociales, para que sus fans lo puedan disfrutar, incluso siendo capaz de decir frases icónicas del juego.
Del mismo modo, durante la gira por Estados Unidos, dos iconos se unirán cuando Spyro entregue una copia de Spyro Reignited Trilogy al ídolo musical Snoop Dogg. A su vez, el dron de Spyro compartirá historias a través de Instagram, tweets y publicaciones de las dos estrellas, que se pondrán al día en las redes sociales de Spyro.
Spyro Reignited Trilogy será lanzado para PS4 y Xbox One el próximo 13 de Noviembre. Hace algunas horas, Activision aclaró la información acerca del contenido que incluirá el disco de la edición física del juego, para enterarte de todos los detalles, haz clic en el siguiente enlace.
¿Qué te ha parecido el dron de Spyro?
Déjanos tu opinión en los comentarios.