Spacelords marca su hoja de ruta siguiendo el gran éxito que ha tenido su acogida.
El título va a contar con personajes nuevos, skin, armas y demás sorpresas
El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado hoy su hoja de ruta para el futuro inmediato de Spacelords. Celebrando el primer aniversario desde que se lanzara Raiders of the Broken Planet, y un mes después de su renacimiento como juego Free to Play, Spacelords continúa creciendo con más de 400.000 partidas disputadas en los últimos 30 días y una base de jugadores 10 veces mayor.
Estamos muy satisfechos con el rendimiento del juego desde el lanzamiento de Spacelords el pasado 23 de agosto
Comenta Enric Álvarez, director del juego.
Vemos nuevos jugadores que descubren Spacelords por primera vez cada día, y esta hoja de ruta es nuestra forma de agradecer el apoyo de la comunidad y demostrarles nuestro compromiso con el juego.
Esta hoja de ruta incluye cuatro hitos clave, cada uno incluyendo grandes cambios en el juego. Entre cada uno de estos hitos, MercurySteam continuará lanzando nuevo contenido de forma regular en forma de actualizaciones, skins, armas and personajes.
Space Guilds
El primer gran hito de Spacelords permitirá a los jugadores organizar y personalizar sus propios clanes, creando equipos incluso entre distintas plataformas de juego, e incluyendo más opciones de comunicación. Los aspirantes a Spacelords podrán reunirse, crear su bandera identificativa con el nuevo editor y coordinar sus partidas para prepararse para el conflicto que se aproxima.
Spacelords Identity
Con la nueva tienda integrada en el juego, los jugadores contarán con infinidad de opciones para la personalización de sus personajes, con nuevos atuendos, customizaciones exclusivas para sus armas, emoticones para expresar su personalidad e incluso nuevos estilos de combate y armas de melé.
The Great Clash
Con los Space Guilds combatiendo por el control de la energía Aleph, ¡las apuestas subirán cuando comience la competición para demostrar quién es el mejor! Cada clan tratará de dejar su huella en el Planeta Roto, obteniendo las mejores puntuaciones y, literalmente, plantando su bandera en las misiones que dominen. Ya no es una batalla, ¡es la guerra!
The Aurora Specters
La emocionante jugabilidad 4 v 1 de Spacelords se verá incrementada con la llegada de los Espectros de la Aurora, entidades demoníacas cuyos poderes místicos rivalizan con su sed por la sangre de los Raiders. Algo oscuro se aproxima…
Spacelords ya está disponible como juego Free to Play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows10. MercurySteam continuará añadiendo contenido al juego, en los próximos meses. Para más información, visita la página oficial clickando aquí.
Spacelords incluye juego cross-platform entre PlayStation 4 – PC Steam, y Xbox One – Windows 10 – PC Steam.
Sobre Spacelords
Un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno lleva a un ejército de humanos a un Planeta Roto situado en los confines del universo. En él existe una fuerte de energía conocida como Aleph, que otorga poder ilimitado a quién la controle…
Sin embargo, las fuerzas humanas se dividieron en facciones y combatieron entre ellas por el control del Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta decidieron que ya habían soportado demasiado, y un héroe surgió entre ellos para liderar a su pueblo hacia la libertad.
Utilizando tácticas despiadadas y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec ha reclutado un grupo de forajidos y mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente.
Spacelords es una nueva interpretación del género shooter. En su campaña contraoperativa 4 vs 1 experimentarás la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.
¿Has jugado ya a Spacelords? Desde la PS4 te recomendamos que lo pruebes ya mismo y nos comentes tus impresiones a través de redes sociales o en la sección de comentarios.