Noticias Por José D. Villalobos 1 mayo, 2018

Call of Duty: Black Ops III recibe una nueva actualización

El nuevo parche está destinado a solucionar ciertos problemas de inestabilidad.

En las últimas horas, se ha anunciado la llegada de una nueva actualización para Call of Duty: Black Ops III, un título que a pesar de tener ya más de 2 años de haber sido lanzado sigue recibiendo actualizaciones y mejoras que agradecen la confianza puesta por los jugadores en este shooter.

Dicha actualización tiene como finalidad general corregir errores que generaban cierta inestabilidad dentro del juego, así como también la corrección de problemas puntuales que ocurrían con algunos mapas.

Dicho esto, te contamos que se corrigió el error que no permitía que algunos de los mapas multijugador del modo Zombies no se pudieran jugar fuera de línea. Asimismo, también se han solucionado ciertos errores que ocurrían en el mapa Redwood Snow, así como también se han resuelto los inconvenientes que generaban algunas zonas dentro del mapa que al ser explotadas por los jugadores causaban una ventaja que podía desnivelar las partidas.

Por otro lado, también se ha solucionado el problema que ocurría jugando al modo Infected, en el que la pantalla de victoria se mostraba con un color distinto al usual.

Por último, con esta nueva actualización estarán disponibles los GobbleGums y Newtonian Negation para aquellos que tengan los mapas de Gorod Krovi y Revelations.

https://youtu.be/58Pspqx0XGs

¿Qué te han parecido las correcciones que presenta esta nueva actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com