Kojima espera que Death Stranding sea algo "nunca visto"
El director habla sobre este esperado proyecto
Algunos lo catalogan de sobrevalorado, otros critican que sus argumentos son innecesariamente complejos. Pero el caso es que hacía años que Hideo Kojima no tenía la libertad que tiene ahora, ni esos nuevos amigos tan raros. Death Stranding es un juego que para bien o para mal supondrá un inmenso punto de inflexión en la carrera del director y espera poder ofrecer algo «nunca visto» hasta la fecha.
En el blog oficial de PlayStation, el director ha asegurado que el juego será algo muy intuitivo, algo en lo que podremos meternos de lleno sin necesidad de grandes explicaciones.
«Es un juego de acción – un juego de mundo abierto, con mucha libertad. Tienes libertad para tomar decisiones sobre lo que haces y puedes conducir vehículos y esas cosas. Si eres un luchador, hay muchas ocasiones para ello. Y si no, hay otras formas de jugar. Por ahora no puedo decir mucho, pero es un juego de acción de mundo abierto y con una jugabilidad muy intuitiva. Una vez estéis dentro de ese mundo y exploréis un poco más, esperamos que encontréis algo nunca visto antes.»
El director también hace mención a esas hebras, esos cables que ya hemos visto y que según explica, tendrán relación con la forma de enfrentarnos a grandes enemigos con ayuda de otros jugadores. No obstante, ha aclarado que puede disfrutarse el juego sin ningún problema de forma totalmente offline.