Noticias Por Juan Carlos Fernández 13 enero, 2009

AionGuard y Merchants of Brooklin, nuevos juegos para PlayStation 3.

Llegarán a nuestra consola un mundo de magia y dragones y otro de combates sangrientos.

Descubrimos hoy los detalles de dos títulos que están siendo desarrollados para PlayStation 3 de estilos muy diferentes, Merchants of Brooklin y AionGuard.

Paleo Entertainment, estudio de desarrollo independiente fundado en 2006, nos ofrece los detalles de Merchants of Brooklyn, juego destinado a PlayStation3, Xbox 360 y PC. La trama nos lleva al año 3100, donde el calentamiento global causó la subida del nivel del mar inundando las calles de Brooklin. La población se ve obligada a vivir en la parte alta de las estructuras existentes conectándose entre ellas por una red de puentes. Necesitados de mano de obra, la clase alta de la sociedad decide crear clones del hombre de Neandertal de los cuales algunos serán obligados por una entidad mafiosa, Los Mercaderes de Brooklin, a pelear en combates a muerte especialmente violentos y sangrientos. El jugador encarnará a uno de estos clones provisto de un brazo biónico capaz de aplastar cabezas o de cargar de energía cualquier miembro amputado para usarlo como proyectil explosivo.

Desarrollado con el motor CryEngine 2 de Crytek, Merchants of Brooklyn tendrá un estilo gráfico único tipo cómic y modo multijugador. No disponemos por el momento de fecha de lanzamiento.

Fuente

Avalanche Studios, creadores de Just Cause, han desvelado en la revista Edge los primeros datos de su próximo título, AionGuard, destinado a PlayStation 3 y Xbox 360. En desarrollo desde hace dos años, el título tendrá la forma de un juego de guerra en un mundo abierto y lleno de fantasía donde deberemos derrotar a los Nazurbaal en enfrentamientos de miles de unidades compuestas por humanos, dragones, que podremos cabalgar, y otras criaturas mágicas. Formaremos parte de la fuerza de élite AionGuard, conviviendo de forma simbiótica con una armadura de inmensos poderes mágicos. No nos enfrentaremos siempre directamente al enemigo dado que podremos usar elementos estratégicos como aliarnos con las tribus, cortar los suministros o capturar los nodos “geo”, fuentes de energía de las fortalezas de cada área, debilitando de esta forma al contrario antes del ataque.

Avalanche Studios no ofreció por el momento fecha de lanzamiento.

Fuente: Edge