Nueva actualización gratuita de Ghost Recon Wildlands llegará este 14 de Marzo.
El parche añadirá tres nuevas clases y dos mapas para el modo extracción.
Se ha confirmado la llegada de una nueva actualización para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Ghost War llamada New Assignment, dicha actualización sería la cuarta lanzada para Ghost War y se podrá adquirir desde el día 14 de Marzo en PS4, Xbox One y PC.
Este nuevo contenido descargable será totalmente gratuito y estará disponible para todos los jugadores desde su lanzamiento, incluirá, entre otras cosas, tres nuevas clases que son vistas al detalle en el siguiente vídeo:
Descripción de las tres nuevas clases:
Trapper: Un tirador experto, equipado con rifle francotirador semi-automático que tiene la habilidad de marcar enemigos abatidos y desplegar trampas de gas que pueden paralizar y hacerle daño a los enemigos.
Guerrilla: Equipado con un dron que lanza granadas de humo, esta clase se destaca en brindar apoyo utilizando tácticas de distracción.
Stalker: Una francotiradora experta en cargarse a sus enemigos de manera silenciosa utilizando sus habilidades de sigilo.
Del mismo modo, New Assignment añadirá dos nuevos mapas al modo extracción, llamados Refinery y Cliffside, también ha sido incluida una nueva herramienta que permite elegir los mapas mediante votación en los modos PvP.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands fue lanzado al mercado el 7 de Marzo de 2017 para PS4, Xbox One y PC.