Noticias Por Antonio López 23 octubre, 2017

La expansión multijugador de Final Fantasy XV retrasa su lanzamiento

Estará disponible varios días más tarde de lo previsto

Square Enix anunció recientemente el retraso en la puesta de largo del DLC multijugador de Final Fantasy XV, conocido en español como Hermanos de Sangre. El contenido iba a estar listo el día 31 de octubre, pero desde la compañía japonesa aseguran que ha sido necesario su retraso para poder pulirlo a conciencia.

Tal y como se destacó durante el reciente evento TwitchCon, Hermanos de Sangre llegará a PSN y otras plataformas digitales el día siete de noviembre. El DLC se podrá comprar de forma independiente por 19,99 euros, aunque también será accesible a través del pase de temporada de FFXV.

En Hermanos de Sangre, los jugadores se convertirán en supervivientes de los Glaives reales para investigar la desaparición de Noctis tras lo ocurrido en el capítulo 13 del juego principal. Los Glaives reales se equipan con Sigilos que les proporcionan poderes especiales de la estirpe de Lucis. Los jugadores podrán planear estrategias y formar un equipo equilibrado para emprender diversas misiones. Además de las misiones multijugador, también será posible emprender misiones en solitario para mejorar tu personaje.