El objetivo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es asegurar el futuro de la saga
Konami quiere que la IP permanezca vigente.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater será el próximo lanzamiento de la saga Metal Gear desde el infame y olvidable estreno de Survive en 2018; por lo que los fans no han tenido un producto a la altura de la saga desde hace un buen tiempo.
Ahora, con el lanzamiento de este remake, Konami apunta a construir un futuro próspero para la IP. Al menos, eso es lo que desprenden las palabras de Noriaki Okamura, productor de la serie, en una entrevista con el medio GamesRadar.
«Una de las cosas que realmente nos invitó a hacer este remake es que, generalmente, hemos entendido que muchos jugadores de la nueva generación no están familiarizados con la serie Metal Gear. Básicamente, nuestra misión, nuestro deber, es asegurarnos de que la serie viva en las futuras generaciones», comentó Okamura.
Con Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2 también en planes, todo indica que Konami tiene toda la intención de darle un soporte continuo a la saga por los años próximos.
Muy probablemente, si el remake cumple desde la perspectiva del rendimiento comercial y ventas; la empresa japonesa se anime a seguir haciendo reimaginaciones de los títulos restantes.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver cómo sale este ansiado remake que será muy fiel a la obra original; aunque tendrá algunos nuevos clips de voz y mejoras de calidad de vida.