Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2024

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater busca ser fiel, pero sin sentirse anticuado

Noriaki Okamura habla sobre la visión de Konami sobre el título.

Konami sigue dando más detalles sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, nuevo remake de la saga que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que muy probablemente llegue en el próximo año 2025.

Ahora, el productor Noriaki Okamura ha hablado con GamesRadar sobre el objetivo de Konami con esta reimaginación y sus intenciones de permanecer completamente fiel a la obra original.

«Nuestro gran objetivo con este remake es asegurarnos de que se sienta como el juego que jugaron hace 20 años, pero sin que se sienta como un juego viejo», comenta Okamura.

La fidelidad al material original ha sido siempre el norte de Konami. De hecho, utilizarán las mismas voces originales del juego; aunque ya se grabaron otros clips adicionales.

«No hemos querido hacer cambios innecesarios que saquen a la gente de la experiencia. Sin embargo, al mismo tiempo queremos asegurarnos que cuando la gente juegue al juego no se sienta anticuado, como si estuvieran jugando un juego viejo. Asegurarnos de que, al jugar el título, esté a la par de los juegos modernos en términos de controles», agregó el productor.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está en desarrollo para PS5, Xbox Series y PC.