Metal Gear Solid Delta: Snake Eater utilizará el PSSR de PS5 Pro para mejorar el framerate
Una vegetación más vívida y realista.
Una de las secciones del State of Play de ayer se centró en mostrar las mejoras que ofrecerá PS5 Pro en futuros videojuegos y juegos que ya están en el mercado, con mejoras gráficas y de rendimiento por su hardware, incluyendo a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, venidero remake de la tercera entrega de la saga de Konami.
Ahora, en el PlayStation Blog, el productor creativo de Konami, Yuji Korekago, ha informado que el juego utilizará la PlayStation Super Spectral Resolution (PSSR) de PS5 Pro para ofrecer mejores tasas de frames y proveer un gameplay más fluido.
Además, también destacó que el uso de este recurso similar al DLSS de NVIDIA les permitirá hacer que la vegetación sea vea más vívida cuando los jugadores atraviesen las icónicas junglas del título.
De momento, las impresiones publicadas por la prensa indicaron que el título va a 4K y 30 FPS en modo Calidad y a 1080p y 60 FPS en su modo Rendimiento. Por ahora, nos toca esperar para saber si PS5 Pro mejorará estos datos.
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.
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