Assassin’s Creed Shadows se retrasa hasta el 14 de febrero de 2025
Para pulir más la experiencia.
Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Shadows retrasa su lanzamiento en todas las plataformas hasta el 14 de febrero; tres meses más tarde que su fecha de lanzamiento inicial pautada para el 11 de noviembre de este año.
La desarrolladora francesa alega que utilizarán este tiempo extra para pulir aún más la experiencia. Además, buscan evitar lo ocurrido con Star Wars Outlaws, título que no ha tenido el desempeño comercial esperado y que también fue criticado por su apartado visual.
«Más allá de que el juego ya está completo, el aprendizaje que adquirimos del lanzamiento de Star Wars Outlaws nos ha hecho tomar un poco de tiempo adicional para pulir el juego. Esto permitirá que la entrega más grande de la franquicia demuestre su ambición, cumpliendo con nuestra promesa de tener dos protagonistas, Naoe y Yasuke, con dos diferentes estilos de gameplay.», reza el comunicado.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver si Ubisoft nos da nuevas actualizaciones sobre el desarrollo del título o algunos cambios que añadan en este tiempo extra de desarrollo.
Lo último que se ha sabido es que las estaciones no repercutirán negativamente en el gameplay del título, con ninguno de los dos protagonistas.
Assassin’s Creed Shadows llegará el 14 de febrero de 2025 a PS5, Xbox Series X|S y PC.