Black Myth: Wukong no tendrá distintos niveles de dificultad
Game Science lo ha confirmado.
Mucho se especula sobre la dificultad de los videojuegos cada vez que está cerca de llegar un soulslike al mercado. Y el caso de Black Myth: Wukong no ha Sido la excepción.
Sin embargo, la desarrolladora Game Science ha zanjado el debate de una vez por todas y ha confirmado que el juego no tendrá diferentes niveles de dificultad como piden algunos jugadores.
«No puedes cambiar la dificultad, pero la dificultad no termina siendo la misma durante todo el juego. La filosofía es que los jugadores luchen como un héroe. Cuando estábamos desarrollando el juego tuvimos que tomar decisiones difíciles», comentaron los desarrolladores en una entrevista con VGC.
Asimismo, afirmaron que escogieron un enfoque que llevará al jugador a intentar varias veces la misma batalla para encontrar cual es el método de combate específico y más conveniente para esa batalla en cuestión.
Black Myth: Wukong llegará este 20 de agosto a PS5 y PC. Se rumora sobre un acuerdo de exclusividad con Sony.
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