Star Wars Outlaws será grande, pero no demasiado; no durará 200 ni 300 horas
Ubisoft se enfocará en la historia y los personajes.
Star Wars Outlaws ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio; sobre todo después que trascendiera que alguno de sus planetas será tan grande como Assassin’s Creed Odyssey, algo que saltó las alarmas de muchos que podrían creer que el juego sería demasiado largo.
Por suerte, Julian Gerighty y Navid Khavari, directores del juego, le han aclarado a IGN que el juego no durará 200 o 300 horas ni será demasiado grande como para impedir completarlo.
«Demasiado grande en un juego significa que la gente no disfrutará jugar y terminarlo», comenta Gerighty sobre su concepto de longitud en un juego.
Además, Gerighty aclara que su enfoque siempre ha sido hacer que las personas se metan de lleno en la rica aventura y el mundo abierto que propone el juego, explorando a su ritmo y sin ataduras. Los desarrolladores definieron al título como un juego «muy manejable«.
«Hemos hablado mucho de esto con el equipo y sí, nosotros construimos mundos abiertos, estamos construyendo ciudades, cantinas y grandes llanuras, pero siempre lo enfocamos desde la perspectiva del personaje».
Así pues, Ubisoft intenta quitar la etiqueta de ‘muy grande‘ que ellos mismos le impusieron al juego días después de su anuncio.
Star Wars Outlaws está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC. Llegará en 2024.