Descubren un nuevo secreto de Death Stranding, tras cuatro años de su estreno
Spoiler alert.
Death Stranding ha sido el último gran lanzamiento de Kojima Productions, estudio que trabaja ya en su secuela que ampliará aún más la historia de Sam Porter Bridges.
Ahora, según reporta GamesRadar, se ha descubierto un nuevo secreto del juego a cuatro años de su estreno. Eso sí, te recomendamos no seguir leyendo si aún no has completado el juego, ya que tendremos que mencionar spoilers para explicarlo todo.
Dicho esto, en el combate contra Higgs del tramo final del juego, un jugador ha descubierto que es posible que el villano le arranque un trozo de oreja al protagonista.
Esta situación ocurre en la última fase del combate, que emula un combate de boxeo. Si mantenemos a Sam haciendo la acción de bloquear, sin atacar al rival, Higgs utilizará sus dientes en la oreja del protagonista al más puro estilo de Mike Tyson. Aquí el tweet:
#DeathStranding pic.twitter.com/tOeTjLetY0
— NV (@naven0m) 23 de julio de 2023
Lo más curioso es que esto no será una situación puntual del combate. Si Higgs ataca la oreja de Sam, este pasará el resto de la aventura con la oreja magullada, tal y como se puede ver en las imágenes anteriores.
Death Stranding está disponible en PS5, PS4 y PC. Aquí su guía de trofeos.