Rise of the Ronin tendría elementos de Dark Souls, Assassin’s Creed y Ghost of Tsushima
Distintos niveles de dificultad, árbol de habilidades y más.
Team Ninja ya nos trajo este año el Wo Long: Fallen Dynasty, que ya ha recibido su primera expansión; y para el 2024 están plenamente enfocados en Rise of the Ronin, un RPG de acción que ha generado muchísima expectativa desde su tráiler de anuncio.
Ahora, según el leaker The Snitch, el juego será una especie de mezcla entre Dark Souls, Assassin’s Creed y Ghost of Tsushima.
Rise of the Ronin contará con una historia y lore que se ampliarán a través de los objetos y armas que vayas recogiendo en el camino, similar a lo que hace FromSoftware para darle más profundidad y detalles a los universos que crea.
Por otro lado, el juego también pondrá a disposición del jugador un árbol de habilidades en el que podrá perfeccionar su estilo de juego. Además, también habrá opciones de romance dentro de la trama del título.
Contrario a lo ocurrido con Wo Long: Fallen Dynasty, este juego sí que tendrá distintos niveles de dificultad. Esto en aras de ser más accesible para todos los jugadores.
Su lanzamiento apunta al primer trimestre del año 2024 y contará con modos Rendimiento y Fidelidad desde su primer día de estreno.
Rise of the Ronin está en desarrollo para PS5.