Detienen a un soldado de Fallout en Canadá
La NRC se abre paso hasta las tierras del norte
Menos mal que podemos hablar de esto, porque la cosa, tal cual está la situación, podría haber terminado muy mal. Un hombre con la cabeza cubierta por una máscara de gas y un casco militar, botas negras, una larga gabardina, guantes, una mochila sospechosa y una bandera. Una bandera de la Nueva República de California. ¡Ah! ¡Y la bolsa de la compra! Total, que este ranger de la RNC de Fallout: New Vegas ha terminado detenido por la policía.
Hasta ocho agentes de la policía de Grande Praire, donde han tenido lugar los hechos, retuvieron al hombre que tenéis en la fotografía sobre estas líneas. Por suerte, lo que parece ser la bolsa de la compra en una mano debió de darles algo en lo que pensar, no abrieron fuego contra este desafortunado cosplayer y la cosa no se quedó en más que un susto.
Desconocemos si alguno de los agentes es partidario de la política de la Legión de César con ganas de crucificarlo, aunque al final se ha quedado en una visita a comisaría, libertad sin cargos y risas. Ahí ha habido muchas risas en el momento en que todo se ha aclarado, eso seguro. Eso sí, no recomendaría repetir la hazaña en otras zonas. Algo me dice que las posibilidades de recibir un tiro aumentan cuanto más al sur de EEUU vayas.