Sledgehammer asegura que el nuevo Call of Duty es su mayor proyecto
Por ahora no ha sido presentado oficialmente
Resulta increíble lo mucho que se puede hablar de un juego que no ha sido anunciado oficialmente. Convertido ya en secreto a voces a falte de ser presentado, Sledgehammer, responsables del hipotético Call of Duty: WWII aseguran que es su mayor proyecto hasta la fecha.
A través de la comunidad de Activision, que calla al respecto de la veracidad de las filtraciones de finales de marzo, el estudio ha hablado del alcance del proyecto. Hay que tener en cuenta que, si bien Infinite Warfare no se puede catalogar de fracaso comercial, no ha estado a la altura de anteriores entregas de la saga. Es por ello que se hace imperioso que esta nueva entrega sea un éxito rotundo de ventas.
Como sabréis los seguidores, el desarrollo de cada Call of Duty se hace a varios años vista, y Sledeghammer trabajó por última vez en esta en Advanced Warfare. Si bien Electronic Arts y DICE han sacado bastante ventaja el año pasado con Battlefield 1 y la Primera Guerra Mundial (aunque EA también ha tenido tiempo para irse al espacio), puede que la Segunda Guerra Mundial venga bien a CoD.
En principio y de acuerdo a una de las filtraciones más recientes, Call of Duty: WWII estaría a la venta el próximo 3 de noviembre y volvería a ofrecer contenidos antes en PS4 que en la competencia.