The Last of Us | Su multijugador ha tenido problemas en su desarrollo, Sony no está seguro de su calidad
Varios miembros del equipo han sido apartados del proyecto.
Justo después de haberse publicado el comunicado de Naughty Dog sobre el multijugador de The Last of Us; el reputado periodista Jason Schreier ha subido un post a Bloomberg en el que habla de los problemas de desarrollo del juego.
Según Schreier, Sony ha ralentizado el desarrollo del proyecto y le ha ordenado a Naughty Dog a reasegurarse de su calidad y su viabilidad a largo plazo.
Asimismo, varios miembros del equipo de desarrollo han sido apartados del proyecto y asignados a otras tareas. Por ahora, solo un pequeño grupo permanece en el proyecto y ND reevalúa la dirección que tomarán a futuro.
Eso sí, Schreier asegura que el juego no ha sido cancelado pese a los contratiempos. El periodista, además, informa que Naughty Dog ha estado trabajando por cuatro años en este multiplayer, que comenzó primero como una idea complementaria para The Last of Us Part II.
Sony sigue apuntando al mercado de juegos como servicio con este proyecto, que tiene como finalidad generar ganancias mucho tiempo después de su lanzamiento; pero todo indica que las cosas no han salido como se esperaban.
Por ahora, no nos queda más que esperar y ver qué otros detalles surgen del juego.
El multijugador de The Last of Us está en desarrollo para PS5 y PS4.