La estatua de 600 dólares de Bloodborne
Lady Maria de la Torre del Reloj Astral, a un precio razonablemente desorbitado
Hay veces, como sabréis muchos coleccionistas, que buscar merchandising de videojuegos es facilísimo. Buscad algo relacionado con la saga Final Fantasy, Megaman o Super Mario y tendréis páginas y páginas de productos. Pero en otros casos, como por ejemplo Bloodborne, en la que es bastante más complicado. A aquellas estatuas de Gekko tan espectaculares del Cazador se suma ahora esta otra de Lady Maria de la Torre del Reloj Astral, igual de espectacular y todavía más cara.
Prime 1 Studio presenta esta impresionante estatua de uno de los jefes a los que nos enfrentamos en Antiguos Cazadores, en la icónica postura que muchos reconoceréis por ser la imagen oficial de presentación de la expansión de Bloodborne. Es además uno de los enemigos mejor valorados de todo el juego, con un combate especialmente memorable para muchos.
La estatua por supusto es una fiel reproducción del personaje, con un nivel de detalle enfermizo, casi medio metro de altura (escala 1/4 para entendidos en el tema) y un precio sólo al alcance de los más pudientes. Rondará los $600, un capricho de esos que te das si acaso una vez en la vida. Pero desde luego, un artículo que está destinado a ocupar uno de los lugares más especiales de tu colección.