Los trofeos más fáciles de PS4
Ridículos, regalados, sin mérito alguno
Hace algunos días os volvimos locos a muchos con nuestro ránking de trofeos difíciles e imposibles, los verdaderamente desafiantes. Ahora le damos la vuelta al asunto, y os traemos en este vídeo los que a nuestro parecer se consiguen de forma tan absurda y sencilla, que hasta casi con la consola apagada o con el mando en manos de la abuela o la mascota se dispararían. Aquí abajo van, a ver qué os parecen.
¿Entre nuestros seleccionados? Pues muchos que funcionan solo con empezar partida, o en el menú de inicio de los juegos, cuando te matan la primera vez, por hacer cosas demasiado tontas y sencillas, etc. Hay para todos los gustos, hasta por mirarle debajo de la falda a Juliet en Lollipop Chainsaw o por leer los textos de ese tercer Kingdom Hearts que traen las compilaciones HD .5, los packs remasterizados y un juego convertido a texto y vídeos.
Desde juegos más antiguos a otros más nuevos, incluso con el cachondeito de Deadpool hablando con el jugador a través de la pantalla o con el reciente Titanfall 2 y su reto más estúpido. Esperamos que os guste este Top que hemos formado y os animamos a contarnos cuáles nos hemos podido dejar por el camino. ¿Más fáciles de conseguir todavía?