Call of Duty: Black Ops Cold War añade soporte para el DualSense en PC
Los gatillos adaptativos ya funcionan en el shooter de Activision.
El DualSense se ha convertido en una especie de revolución desde el lanzamiento de la PS5 por sus nuevas funciones de retroalimentación háptica y gatillos adaptativos, tanto que hasta iOS ha incluido soporte nativo para este nuevo mando.
Ahora, según reporta GamingBolt, se ha añadido soporte para el DualSense en Call of Duty: Black Ops Cold War, la más reciente iteración de la saga de shooters de Activision.
Según muestra el vídeo que dejaremos debajo de estas líneas, los gatillos adaptativos del mando de PlayStation 5 ya funcionan si jugamos en el ordenador; aunque todavía no se ha implementado la retroalimentación háptica.
Este título sería uno de los primeros en implementar soporte para el mando tras Assassin’s Creed Valhalla y Metro Exodus, en una demostración de todo el potencial que tienen sus funciones.
El día de ayer, Phil Spencer, jefe de Xbox, volvió a elogiar el trabajo de Sony en el diseño del DualSense y sus características, dejando caer que muy probablemente trabajen en algunas mejoras para el mando de Xbox próximamente.
Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.