Para Kojima, Westworld ejemplifica su idea de cómo hacer videojuegos
Se trata de la nueva serie de HBO
Por si queda algún seriófilo que no lo sepa, la HBO ya ha estrenado su nueva serie, que promete ser un éxito (por no perder la costumbre): Westworld. Actores de la talla de Ed Harris o Anthony Hopkins participan en esta producción multimillonaria basada en el filme de culto y nadie ha quedado indiferente. Ni siquiera Hideo Kojima.
Watched "Westworld" E2. What Anthony Hopkins said in that story was an exact theory of my game design. pic.twitter.com/KbJaXQ5N8b
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) 1 de noviembre de 2016
El famoso director, que se encuentra enfrascado en el juego ese que va de cuerdas y no de palos, conocido aficionado al cine y las series, ha explicado cómo, después de ver el segundo episodio de Westworld.
En él, Anthony Hopkins viene a decir que la gente que acude al particular parque de atracciones donde se desarrolla la serie lo hace por un motivo muy sencillo: averiguar quién podrían llegar a ser. Kojima afirma que esta frase es muy significativa para él, ya que resume su idea de cuál debería ser la premisa del desarrollo de un videojuego.
Posdata: lo se, la imagen de la noticia no es de la serie. Es de la película original, que os recomiendo ver encarecidamente.