La demo de Resident Evil 7 recibirá más actualizaciones
Se recalca la ausencia de modo online
Resident Evil 7 es uno de esos juegos con aire de «Es la última bala en el cargador. Nos la jugamos a todo o nada». Después de unas entregas que en cuestión de ventas no habrán fracasado pero han decepcionado a casi todos los fans, pretende volver al horror y la demo disponible aún se volverá a actualizar antes del lanzamiento del juego.
Masachika Kawata, productor del juego, ha explicado en una entrevista que no sabe exactamente cuándo, pero que Beginning Hour se actualizará antes del 24 de enero, cuando el juego salga a la venta. El objetivo es que podamos probar algunas de las otras mecánicas a las que tendremos que acostumbrarnos cuando nos lancemos a la versión final del juego (Antonio, te vas a cagar). Kawata ha asegurado también que no hay ningún tipo de modo online planteado para el juego, es más, fue algo descartado desde el primer momento.
Quién sabe. Igual estas novedades tienen que ver con esos extraños teaser promocionales. Kawata también ha explicado que el equipo a cargo del remake de Resident Evil 2 está trabajando a pleno rendimiento y esperan poder ofrecer más información al respecto pronto.