Noticias Por César Rebolledo 10 octubre, 2016

Activision justifica los 130GB de Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

Será el peso final de ambos juegos

Hace unos días os comentábamos cómo gracias a las cajas de Call of Duty: Infinite Warfare y el peso sugerido de Modern Warfare Remastered, se había calculado que ambos títulos ocuparían la friolera de 130GB en disco. Ahora, Activision justifica su tamaño: será el peso final de los juegos según sus estimaciones.

Con esto han querido decir que eso será el espacio total que requerirán cuando hayan terminado de lanzar los contenidos que tienen programados para ambos juegos. Es decir, la experiencia para PlayStation VR, los presumiblemente cuatro DLCs con mapas, zombis y armas para Infinite Warfare, así como los diez mapas multijugador y los mapas extra gratuitos de Moder Warfare Remastered más adelante.

No se ha especificado si este peso total incluye la estimación del que ocuparían posibles parches y actualizaciones posteriores que deban lanzarse para los dos juegos, aunque es de esperar que esos archivos no entren en el cómputo.

Call of Duty: Infinite Warfare estará a la venta el próximo 4 de noviembre. Si queréis jugar a la beta recordad que podréis hacerlo este mismo fin de semana reservando la versión de PS4.