El demake Bloodborne PSX muestra el combate contra la Bestia Clérigo
Incluso han adaptado la melodía del jefe al estilo de la primera PlayStation.
La desarrolladora Lilith Walther sigue adelante con su proyecto Bloodborne PSX, un demake que adapta al icónico título de FromSoftware a las posibilidades técnicas de la primera PlayStation y los resultados siguen llamando la atención de muchísimos aficionados y del que ya te comentamos hace un par de meses.
Ahora, Walther ha compartido un nuevo vídeo en su cuenta de Twitter en el que muestra el combate contra el temible jefe Bestia Clérigo del juego. Como verás a continuación, se le ha reducido un poco el tamaño a la bestia, pero no deja de manifestar esa aura imponente que tanto la caracteriza.
Todays #BloodbornePSX dev thread shows some more polish on the Cleric Beast boss fight, including game progression tracking. The initial encounter will have the intro segment, while rematches will skip it to get to the fight faster. Insight is also granted before and after ?️ pic.twitter.com/1xZr4zXcuM
— ?? Lilith (derogatory) ?️⚧️ BLM ACAB (@b0tster) 22 de marzo de 2021
De hecho, el trabajo de esta desarrolladora es tan minucioso que ha decidido adaptar también la melodía del combate a las posibilidades de la PS1, por lo que contactó a la compositora Evelyn Lark para que realizara un demake de la música y también introducirla a la experiencia.
Para seguir más de cerca el proyecto, te recomendamos seguir a Walther en su cuenta de Twitter @b0tster, donde periódicamente da actualizaciones sobre el desarrollo del título con imágenes y anécdotas curiosas como esta relacionada a la caída del framerate al usar el flamesprayer.
When you use the flamesprayer it tanks the framerate ? pic.twitter.com/oh7JJX42eM
— ?? Lilith (derogatory) ?️⚧️ BLM ACAB (@b0tster) 23 de marzo de 2021
¿Qué te ha parecido el combate?