Yakuza: Like a Dragon detalla sus modos de rendimiento en PS5
Los jugadores podrán decidir entre una mayor fluidez o una mejor resolución.
Yakuza: Like a Dragon se ha hecho del rogar para llegar a PlayStation 5 y, tras haber salido en Japón a principios del año pasado, finalmente se unirá al catálogo occidental de la nueva consola de Sony en marzo de 2021, con sus respectivos modos de rendimiento incluidos.
Concretamente, según indica el sitio oficial de Ryu Ga Gotoku, el juego contará con dos modos de rendimiento: Uno que permitirá que el título corra en 4K y 30 FPS y otro que opta por una mayor fluidez con 1440p y 60 FPS.
Sí, el juego contará con las mismas opciones de rendimiento en PS5 y Xbox Series X, así que probablemente salgan muchas comparativas a la palestra una vez que el título finalmente se estrene en el nuevo sistema de Sony para ver qué tan bien fue adaptado a este hardware.
Con respecto al título en sí, Yakuza: Like a Dragon fue un paso arriesgado para SEGA dentro de su galardonada serie, pues tomaron la decisión de cambiar los combates del juego e incluso a su protagonista, Kazuma Kiryu, con una fórmula que ha sido exitosa y bien valorada tanto por la prensa especializada como por los aficionados, a pesar de haber arrancado como una simple broma.
Yakuza: Like a Dragon se estrenará en PS5 este 2 de marzo.