Las opciones de realidad virtual de Resident Evil 7 han incrementado su coste
Se desconoce el montante total de su presupuesto
Resident Evil 7 está llamado a ser el primer gran juego Triple A que se atreva a abrazar en su totalidad el factor de la realidad virtual. Donde otros sólo nos ofrecerán experiencias puntuales como Final Fantasy XV, la séptima entrega de la saga de Capcom podrá jugarse por completo como juego de realidad virtual. Algo que, por supuesto, ha incrementado sus costes.
«Ciertas cosas eran necesarias a la hora de hacer el juego completamente compatible con la realidad virual, como exigencias gráficas más complejas, por lo que ha habido un incremento en la inversión de desarrollo. Creemos que hemos tenido éxito en optimizar nuestro proceso de desarrollo a través de tecnologías fundamentales, incluyendo nuestro sistema de escaneado 3D e iluminación, que nos ha permitido minimizar los costes adicionales al tiempo que alcanzamos un desarrollo de primer nivel«, explica el último informe de Capcom.
Por ahora se desconoce cuál es el coste total del desarrollo de Resident EVil 7, que como sabréis se jugará en primera persona y poco más se puede decir de él a día de hoy. Estará a la venta el próximo 24 de enero en PS4, PC y Xbox One.