El musou Berserk de Tecmo Koei se retrasa para mejorar
Iba a salir en PS4, PS3 y Vita en septiembre en Japón
Los creadores de Dynasty Warriors tenían listo para este 21 de septiembre el lanzamiento de su nuevo juego musou, Berserk, que iba a salir en Japón en PS4, PS3 y PSVita. Ahora acaban de anunciar que el título de oleadas y combos vistosos del estilo del espectacular manga/anime se retrasará un poco más en aquel país inicial, hasta el 27 de octubre, es decir, poco más de un mes, para pulir fallos y mejorar estabilidad técnica.
No hay muchos más detalles al respecto, salvo que todo está ya listo para su llegada a las tiendas niponas pero que sus responsables, Koei Tecmo, prefieren perfilar un poco más. Por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento de Berserk para Occidente, aunque todo hace creer que llegará a PS4, PS3 y PC -en nuestro caso- unas semanas más tarde, probablemente en torno a Navidad de este 2016 o principios tempranos de 2017.
Berserk pretende iniciar una nueva franquicia en el género que mejor controla Koei, subiendo además el listón técnico y la IA enemiga de sus juegos y marcas más famosas, dos de los aspectos que más se les resisten a los que también son padres de Omega Force, el equipo base de casi todos los Warriors o Dragon Quest Heroes, por ejemplo.