The Division espera solucionar varios problemas hoy mismo
Los servidores pasan por su mantenimiento semanal programado
Hoy es jueves y no puede haber un jueves sin saber qué es lo que Ubisoft y Massive Entertainment esperan poder arreglar en The Division. Que la cosa salga bien o mal, es otra historia, pero los planes son muy concretos y entre otras cosas se espera poder implementar la máxima dificultad de Cielos Despejados.
Existen tres objetivos principales a cumplir durante el tiempo que dure el mantenimiento: el primero de todos es el que acabamos de decir, implementar el Modo Desafiante a Cielos Despejados, la nueva Incursión disponible en el juego. Estaba planeado lanzarla durante la semana pasada pero debido a un problema con el parche no pudo hacerse.
El segundo objetivo está también relacionado con la Incursión, y es el de mover el límite de la zona de no reaparición, para evitar que alguien entre en la zona por accidente antes de haber formado el grupo completo. Por último, se espera poder solucionar un bug que hace que nos teletransportemos a una zona segura del área 06 de la ZO por accidente, algo que también pasa estando fuera de la misma pero con una tienda de electrónica.