La actualización 1.4 de Homefront: The Revolution llegará a consolas la próxima semana
Dambuster confía en que no haya más problemas
El lanzamiento de Homefront: The Revolution ha sido de lo más accidentado. Aparte de un juego que ha recibido una gran cantidad de críticas tanto desde las voces de los jugadores como de los profesionales del sector, Homefront presenta ciertos bugs que, en el caso de la versión de PS4, impiden avanzar, algo que según Dambuster se solucionará en pocos días.
Ya se había anunciado que estaban trabajando en ello y se pondría remedio al bug que afectaba a «un pequeño número de usuarios en PS4», pero aún no contaba con una fecha de disponibilidad y se suponía que todo quedaría solucionado esta misma semana, pero no ha sido posible. Dambuster ha explicado que la versión 1.4 está ya disponible en la versión de PC del juego, mientras que el parche para consolas está pasando actualmente por las últimas fases de certificación para PS4 y Xbox One y se lanzará la próxima semana si no hay problemas.
Así que si sois de los que hace frente al ejército coreano en la versión de PS4 y os habéis encontrado con el susodicho bug que impide avanzar, no os preocupéis: todo se arreglará dentro de poco.